Quiénes Somos.

El Colegio Médico de San Juan es una Asociacón Civil sin fines de lucro, con más de 50 aƱos de trayectoria, que fue creado con el objeto de materializar la unidad de los médicos sanjuaninos mediante la constitución de una entidad exclusivamente gremial, cuya acción y organización estuviera inspirada en la defensa de principios y derechos de sus médicos.

Con la necesidad de cuidar y mantener la salud de sus asociados, el Colegio Médico de San Juan cre&ocute para su cometido, una empresa privada que protegiera sus asociados mediante diversos sistemas, planes de salud y cobertura Médico Asistencial, que a través de los años fue forjando solidez, prestigio y calidad de atención con sus propios prestadores.

Con el correr del tiempo y con un constante crecimiento, podemos decir que el Colegio Médico de San Juan brinda cobertura Médico Asistencial, no solo a sus asociados, sino también a un amplio padrón de beneficiarios adheridos voluntariamente.

Mision.

Somos una Asociación, cuyo objetivo principal, es el de contribuir con su salud y la de los suyos a través de un servicio personalizado y priorizando la calidad de atención.

En COLMED SALUD reconocemos la individualidad de nuestros afiliados, por lo que es nuestra meta poder ofrecerle una amplia variedad de prestaciones y servicios que se ajusten a sus necesidades, es por esto que usted cuenta con planes de Salud, Coseguro y Obras sociales, a nivel local como nacional, y el aval de una de las instituciones mas prestigiosas dentro de la provincia.

Prevención y Cuidado de su Salud.

La necesidad de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida, nos obliga a contar con una cobertura medico asistencial que cumpla con esta premisa. La experiencia nos demuestra que en todo grupo familiar esta latente la posibilidad de contraer alguna enfermedad y por ello, no podemos esperar a que esto suceda,razon por la cual contar con un sistema de protección adquiere una gran importancia en la prevención y cuidado de su salud..